Campaña 'Aquí empecé yó'

Aquí empezaron nuestras Estrellas Michelín

En las Escuelas de Hostelería de Málaga y Benalmádena: La Cónsula y La Fonda recibirás una formación práctica de alta calidad con un nivel de inserción laboral próximo al 100%. Infórmate ¡No pierdas la oportunidad!

Donde nacen las estrellas

A José Carlos García y Dani García su paso por las Escuelas de Hostelería de la Junta de Andalucía les cambió la vida. Allí descubrieron que su vocación podía ser también su profesión y que esta era, además, una profesión muy demandada y con grandes oportunidades de empleo.  

Tanto La Cónsula (Málaga) como La Fonda (Benalmádena) ofrecen una formación práctica y de calidad en cocina y servicio de restaurante. Ambas Escuelas se basan en un modelo de alta especialización e innovación que pretende la adecuación de la formación a las demandas requeridas por el sector productivo de la hostelería. En la formación ofrecida se opta por una enseñanza integral teórico-práctica, con especial acento en la participación del alumnado en las aulas-restaurantes y en situaciones de trabajo reales.

El equipo docente de ambas Escuelas está integrado por maîtres y personal experto en cocina, que aportan una larga experiencia adquirida en establecimientos de prestigio, y por profesionales especialistas en idiomas, gestión técnica hotelera y nuevas tecnologías aplicadas a la hostelería.

 
Dani García. Así empecé yo

El principio de una nueva vida

José Carlos García y Dani García: dos de nuestros chefs más reconocidos. Comparten apellido pero no son familia; o sí, porque después de su paso por La Cónsula crearon lazos que les unirán para siempre. Por un día les reunimos en las Escuelas para recordar sus inicios. Fue un día emocionante en el que se reencontraron con sus tutores, donde no faltaron anécdotas, risas y alguna que otra lágrima. También quiso sumarse al encuentro Antonio Fernández, propietario del restaurante Araboka que también pasó por La Cónsula en la rama de servicio de restaurante. Los tres coincidieron en que su paso por esta Escuela fue, sin duda, el principio de una nueva vida.