Actualiza tu demanda y aumenta tus oportunidades de empleo

Desde el comienzo de la pandemia y la primera declaración del estado de alarma, en el Servicio Andaluz de Empleo venimos trabajando para facilitar las gestiones relacionadas con la demanda de empleo, con el objetivo de minimizar el impacto de las restricciones a la movilidad de las personas usuarias y garantizar la seguridad de todos.

Atención ágil, sencilla, telemática

Las medidas adoptadas desde el pasado marzo de 2020, han permitido que las personas más afectadas por las crisis sanitaria, hayan accedido a sus prestaciones por desempleos, por ERTE, ayudas y ofertas de empleo, a pesar de las dificultades.

  • Renovación automática de las demandas de empleo: más de dos millones setecientas cincuenta mil demandas
  • Inscripción online para primeros demandantes: casi ciento treinta mil inscripciones iniciales.
  • Flexibilización de los requisitos para la reinscripción: más de un millón doscientas mil reisncripciones online
  • Refuerzo de los canales de atención a la ciudadanía: más de ciento sesenta mil consultas respondidas.

Durante todos estos meses, tu demanda de empleo ha servido para que pudieras acceder a servicios esenciales. Ahora es el momento de mejorar y apostar por la reactivación y la búsqueda de empleo.

(PIncha en la imagen para escuchar nuestra campaña de radio)

Queremos volver a llamarte por tu nombre; conocer tus intereses profesionales; si has cambiado tus datos de contacto; si has obtenido experiencia profesional o formación o has cambiado de residencia. Así podremos darte un mejor servicio.

Los datos que figuran en tu demanda nos ayudan a asociar tu perfil con las ofertas de empleo que gestionamos en el SAE.

Por eso es tan importante que los revises, los actualices y completes tu curriculum con todo lo que consideres que puede mejorar tu empleablidad.

Utiliza la web o la APP

►Entra con tu usuario y contraseña en el Área de Gestión o en la APP del SAE (AppStore o Google Play)

Revisa la información que tienes registrada en tu demanda de empleo.

►Realiza las modificaciones que necesites: cambiar tu teléfono y tu correo electrónico de contacto; si has cambiado de domicilio; cambiar tu ámbito geográfico de búsqueda de empleo o tu disponibilidad.

Si eres una persona extranjera no comunitaria o familiar de una persona comunitaria, presta especial atención a los datos de tu autorización administrativa. Para mantener tu demanda en alta debes tener los datos de tu autorización actualizados. Para ello ponte en contacto, solicitando Cita Previa vía web o en el teléfono 955 625 695 con tu oficina de empleo y te indicarán cómo proceder. Igualmente, si necesitas entregar documentación o quieres modificar tus ocupaciones, debes solicitar Cita Previa (955 625 695) con tu oficina de empleo.

¿Tienes dudas? ponte en contacto con nosotros:

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