Red EURES informa: proceso de selección de profesionales de la mecánica para trabajar en Alemania

Información general

Fecha de publicación
Descripción

La agencia de Empleo de Alemania (ZAV) ha puesto en marcha un proceso de selección para cubrir 10 puestos de mecánica y reparación de vehículos para trabajar en la zona de Brohl-Lützing en Renania-Palatinado (Alemania).

Perfiles, requisitos específicos y participación en el proceso selectivo:

- Se requiere Formación específica en mecánica comercial/automotriz/electricista automotriz/técnico en mecatrónica o similar.

- Experiencia en el mantenimiento de vehículos y sus componentes mecánicos/eléctricos, idealmente autobuses y automóviles.

- Permiso de conducir de clase B; se valorará el C y el D.

- Nivel de inglés medio/B1 o superior.

- Fecha límite para presentación de candidaturas: 30 de abril.

- Acceda a toda la información en: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-alemania.html

(Ver pdf adjunto de la oferta)

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de otros países europeos. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.

Ayudas a la movilidad EURES

La Comisión Europea ha puesto en marcha distintas ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo, si su residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento a la misma. Puede informarse de los requisitos de las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud en el siguiente enlace: Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.

Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas, puede contactar con el consejero o consejera EURES de su provincia, días antes de la celebración del objeto de la ayuda.

Contacta con el consejero o consejera EURES

Organismo
Servicio Andaluz de Empleo
Índice