Responsive menu mobile icon

Vídeos sobre las novedades de Diraya relacionadas con el COVID-19

Esta página agrupa información sobre las herramientas que se están elaborando en Diraya con la finalidad de facilitar a los profesionales sanitarios la atención a los pacientes en el contexto de la pandemia COVID-19. Se trata de material de consulta rápida (vídeos cortos y manuales muy visuales, de rápida lectura).

Hoja para la atención de pacientes que acuden con síntomas respiratorios


Vídeos explicativos del formulario realizado para la atención de pacientes que acuden con síntomas respiratorios en el contexto de la pandemia COVID-19, y un documento instructivo al mismo.

Versión atención primaria (incluidas urgencias)

Versión urgencias hospitalarias

Este formulario no ha podido realizarse con el módulo “Gestor de informes”, de ahí las diferencias visuales. Pero el formulario es el mismo desde el punto de vista clínico.

 

Hoja de seguimiento telefónico a pacientes aislados


Presentamos la hoja de seguimiento telefónico de pacientes aislados por COVID-19.

Versión Enfermería

Este vídeo muestra cómo pueden acceder los profesionales de Enfermería.

Versión Medicina

Este vídeo muestra cómo pueden acceder los profesionales de Medicina.

 

Servicio de Acceso Remoto a Aplicaciones Corporativas (SARAC)


Presentamos el Servicio de Acceso Remoto a Aplicaciones Corporativas (SARAC). Un servicio que permite acceder a las aplicaciones sanitarias corporativas sin necesidad de VPN

Más información en Procedimiento para teletrabajar.

 

Mercurio. Solicitar y enviar archivos a la ciudadanía 


Mercurio es una plataforma que permite solicitar y enviar archivos a la ciudadanía de una manera sencilla y completamente segura. En los siguientes vídeos se muestra el funcionamiento para profesionales y usuarios del Servicio Andaluz de Salud.

Vídeos para profesionales

Vídeos para la ciudadanía

 

Fecha de actualización
03/04/2020